Hacia la implementación de la Ley Micaela 2022

Jornadas de reflexión destinadas al claustro estudiantil

La Mesa de Trabajo Estudiantil, conformada por representantes estudiantiles del Consejo Superior y Departamentales, representantes de la Secretaría de Igualdad, Derechos y Diversidad y de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, convocan a estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes a las jornadas de reflexión de cara a la implementación de la Ley Micaela para el claustro estudiantil en 2022.
Estas se desarrollarán en comisiones de trabajo con diversas temáticas donde se espera recabar inquietudes, propuestas y debates centrales desde la perspectiva estudiantil.

Cronograma y ejes temáticos de comisiones

Miércoles 17 de noviembre, 18 h
Aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral, derechos y salud sexual en los campos artísticos

Jueves 18 de noviembre, 18 h
Cuerpos y sus límites en las pedagogías artísticas

Viernes 19 de noviembre, 18 h
Binarismo, cisheteronorma y roles de género en las disciplinas artísticas

La coordinación y moderación de las comisiones estará a cargo de representantes estudiantiles de las distintas Unidades Académicas de la UNA.

Las comisiones se realizarán a distancia por la plataforma Zoom.

Para participar inscribirse en el link al formulario (acceder)