Labores afectivas

Labores afectivas

Editorial VOX y la gestión de libros de poesía

El IIEAC invita al encuentro Labores afectivas. Editorial VOX y la gestión de libros de poesía que se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 16 h. Organizado por el PIACYT: Escrituras como instalaciones (parte II): la literatura en la trama artística del presente (dirección: Mario César Cámara y Marcos Zangrandi) y la Cátedra de Teoría y Análisis de las Artes de la Escritura.
Taller a cargo de Gustavo López y Claudio Coriolani + Exposición única del catálogo total de VOX

Activaciones de poetas publicadas/os en VOX: Arturo Carrera, Carlos Battilana, Sebastián Bianchi, Gabriel Cortiñas, Cecilia Eraso, Anahí Mallol, Marina Mariasch y Juan José Mendoza + Exposición única del catálogo total de VOX.

Organizan: Proyecto de investigación Escrituras como instalaciones (parte II): la literatura en la trama artística del presente (dirección: Mario César Cámara y Marcos Zangrandi) y Cátedra de Teoría y Análisis de las Artes de la Escritura.


Imágenes: Marcelo Pombo


Datos de contacto
Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
critica.iieac@una.edu.ar
iieac.criticadeartes.una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.