Lo que cubren las flores

Lo que cubren las flores

Proyecto Libre

Los domingos 15 y 29 de octubre a las 20 hs., se presentará en Venezuela 2587, Sala Nave, Sede Venezuela del Departamento de Artes Dramáticas el espectáculo, Lo que cubren las flores, bajo la dirección de Agustina Groba y Eugenio Carlos Jerez Ferrante. El proyecto fue seleccionado para integrar la programación de FAUNA Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes.
Un extraño llega, sin previo aviso, a un pequeño pueblo en el medio de la nada. Los habitantes de este pueblo se encuentran sometidos por una COSA multiforme que regula su accionar y dictamina lo que se debe y lo que no se debe hacer. El extranjero busca comprender el origen de este ser y al adentrarse en este pueblo descubre que la curiosidad llega a un precio muy alto. Los alcaldes de esta tierra cuentan historias para mantener al pueblo tranquilo y la historia del extranjero será su nueva obra maestra.

Texto: Eugenio Carlos Jerez Ferrante
Actúan: Valentino Alonso, Alan Bray, Mariana Cagnoli, Julián Castro, Andrés De Chazal, Wanda Figueroa, Violeta Gros, Eugenio Carlos Jerez Ferrante e Inés García Bolo.
Músico en escena: Darío Gabriel Molino
Vestuario: Lo que cubren las flores
Dirección: Agustina Groba y Eugenio Carlos Jerez Ferrante.

Reservas
Alternativa teatral
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.