Obras en Cartel - Encuentro con Coreógrafos

Extensión de Cátedra

Actividad organizada por Composición Coreográfica y Taller Coreográfico en Danza Teatro (Nivel VII), Cátedra Grinberg. Dirigida a estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento.
OBRAS EN CARTEL - ENCUENTRO CON COREÓGRAFOS
El proyecto consiste en convocar e incentivar al alumnado a ser partícipe y asistente de diversas producciones de Danza y Danza - Teatro de circulación en el medio actual, como también tener la posibilidad del encuentro y diálogo con los creadores implicados en dichas producciones; articulando un proceso pedagógico de aprendizaje acerca de los niveles de análisis de la obra, los procesos creativos y el contexto de producción en el cual es concebido cada trabajo.

OBRA EN CARTEL
Cosas que pasan

Luis Biasotto
Centro Cultural General San Martín. Sarmiento 1551. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Funciones durante septiembre y octubre. Descuento en el valor de la entrada por participar en la actividad de la extensión de la Cátedra.

ENCUENTRO CON LOS DIRECTORES
Miércoles 11 de octubre, 10 hs.
Sánchez de Loria 443, aula 323, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ACTIVIDAD DESTINADA A ESTUDIANTES DEL DAM