Orquesta Académica “Carlos López Buchardo”

Solista: José Luis Juri, piano

La Orquesta Académica “Carlos López Buchardo” del Departamento de Artes Musicales y Sonoras se presentará en el ciclo Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho de la UBA el sábado 9 de julio a las 18 h. Participará como solista el pianista José Luis Juri e invitados como el Coro del Conservatorio “Astor Piazzolla” y el pianista Ariel Pirotti. Entrada libre y gratuita.
Orquesta Académica "Carlos López Buchardo"
Director: Rodrigo Gonzalez Jacob

Ciclo Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho de la UBA

J. Haydn: Obertura de "L'isola disabitata"