Tawa: Concierto de música ecuatoriana

Tawa: Concierto de música ecuatoriana

Música en el Museo

En el marco del ciclo “Música en el Museo”, se invita al concierto organizado por el DAMUS - Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, que ofrecerá un repertorio de música ecuatoriana a cargo del proyecto Tawa, a realizarse el domingo 21 de mayo a las 16 hs.
Tawa es un proyecto ecuatoriano-argentino cuya propuesta se basa en la experimentación, promoción y difusión de la música popular ecuatoriana. Se ofrece un concierto didáctico con los más típicos pasillos, sanjuanes, capishcas, boleros y albazos de su tierra natal. Premiados en el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes - FAUNA 2015, realizado en el Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Integrantes
Melanie Cascante (voz), Jorge Morales (guitarra), Joaquín Vaca (guitarra), Leo Valle Figueroa (bajo), Sebastián Lucio (percusión).

Programa
Nuestro Juramento (bolero), Chamizas (sanjuanito), Cinco centavitos (bolero), Avecilla (albazo); El Aguacate (pasillo), El Simiruco (capishca), El alma en los labios (pasillo), Mi chagrita caprichosa (sanjuanito), La vuelta del chagra (capishca), Ódiame (vals), El canelazo (albazo), Vasija de barro (Yaraví).
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.