Uz, el pueblo

Uz, el pueblo

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Danza se presenta Uz, el pueblo, de Isabel Donati, el sábado 1 de junio a las 18 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
Grace escucha un día   la voz de Dios: Te he elegido entre millones  para dar testimonio de tu fe y obedecerme ciegamente  tal y como lo hizo Job.

Pero porque su   Dios le pide la tremenda prueba de  sacrificar a uno de sus hijos a cambio de la alegría de servirlo? Pero, a cual?  a la dulce Dorotea (perdón, Dorothy) o al apuesto Tomàs?

Siete días  dura la odisea, con un marido travestido, un cura ladino, un carnicero mutilado, una niña enamorada,  sin contar algún que otro muerto que quedan en el camino….


Ficha técnica
Actúan: Valeria Tatiana Bizzotto, Raúl Antonio Fernández, Clara Moret Thomas, Paula Neme, Mariano Ríos, Cristina Sisca, Denise Anzarut, Guido La Rosa
Musico sonido: Hernán Zaparart
Canción del Final: Dani Umpi
Iluminación: Federico Javier
Escenografía: Renata Fuchs (diseñadora industrial y pintora)
Facundo Saint Pierre / Nombre artístico: Juan Vegetal (dibujante de comics)
Asistente de Dirección:Renata Fuchs
Dirección General y diseño de espacio: Isabel Donati

Bono contribución*
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150
(*) Bono contribución para esta función y Soledad me alejo, a las 17 h
Comunidad UNA y Jubilados $150 / público general $200

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.