VIII Jornadas de Performance

VIII Jornadas de Performance

La Secretaría de Investigación y Posgrado, conjuntamente con el Museo de la Cárcova, la Dirección y Docentes de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas invitan a ver las posiciones, sentir el pulso, observar los gestos de cada instancia performática en estas VIII Jornadas de Performance.
Ocho jornadas, ocho encuentros, ocho años en que los cuerpos han sido y siguen siendo el soporte de acción tanto para la fugacidad del aquí y ahora, como para la permanencia en el registro. Nuevamente el pasado se reúne con el presente. Estas jornadas heredan el potencial de todas las anteriores, con el objetivo de seguir vinculando acciones individuales y colectivas, que articulan una puesta en habla entre los cuerpos vivos, las pantallas, la tecnología, los objetos semánticos y las intenciones artísticas en contexto.

La UNA se viste de performance en su jornada institucional, confeccionada por el saber de cada artista, de cada trayecto y de cada espacio en el cual se señalarán a través del tiempo performático; singular y plural las múltiples sensibilidades y percepciones del mundo actual.
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.