Fundación Botín

El Programa de la Fundación Marcelino Botín tiene como objetivo contribuir al desarrollo de Iberoamérica impulsando la creación de redes de servidores públicos comprometidos con el interés general. En concordancia, las becas de movilidad de buscan impulsar el desarrollo de la región por medio de la creación de redes de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso en el interés general.

En el marco de su programa, la Fundación selecciona desde hace cinco años a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público, ofreciéndoles un programa intensivo de formación en el exterior.

Acerca de la Fundación