Otros

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado.
Más información
http://amexcid.gob.mx/


El Gobierno de Canadá presenta regularmente el prestigioso concurso para las Becas Postdoctorales Banting (70.000 dólares canadienses por año durante dos años) y Becas Doctorales Vanier (50.000 dólares canadienses por año durante tres años). Ambos programas están abiertos a los estudiantes extranjeros.
Más información
http://www.vanier.gc.ca/ y http://banting.fellowships-bourses.gc.ca/


El Programa Fulbright se ha convertido en el programa de intercambio destacado. Participan 155 países y más de 300.000 estudiantes, profesores, investigadores, artistas y profesionales.
Más información
http://fulbright.edu.ar/


El Programa “Saint Exupéry” de becas para estancias cortas de investigación en Francia realiza convocatorias anuales en el marco del convenio suscripto entre el Ministerio de Educación de Argentina y la Embajada de Francia. 
Más información
http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/becas-de-posgrado-para-argentinos-en-el-exterior/becas-del-ministerio/francia/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.