Aspirantes 2022 - Carreras del Departamento de Artes del Movimiento - CINO

Cronograma de actividades aspirantes 2022

Para las Licenciaturas en Composición Coreográfica mención Danza/Danza-Teatro/Comedia Musical/Expresión Corporal; Tecnicatura en interpretación en Danza; Profesorado de Artes en Danza y Profesorado de Artes en Danza con orientación en Expresión Corporal.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL CINO FASE 2

• Inscripción al Primer Cuatrimestre del CINO Fase 2 2022
PASO 1: Inscripción a carrera.  Finalizado el 18 de marzo.

PASO 2: INSCRIPCIÓN A MATERIAS. Desde el martes 22 y hasta el viernes 25 de marzo se realizarán las inscripciones a materias del 1°cuatrimestre del CINO Fase 2. Leer atentamente el instructivo antes de inscribirse.
PASO 3: Comienzo de actividades: lunes 4 de abril. El módulo específico (Fundamentos de la danza clásica I, Fundamentos de la danza contemporánea I, Taller de expresión corporal y Taller de rítmica/música I) tendrá modalidad presencial en la sede de Bartolomé Mitre 1869. El módulo común (Seminario de lectura y análisis de textos y Seminario de sociedad estado y universidad) tendrá modalidad semipresencial en la plataforma EVAed y la sede de Bartolomé Mitre 1869.

Consultas: cino.movimiento@una.edu.ar