Aspirantes 2024 - Carreras del Departamento de Artes Dramáticas - CINO

MODALIDAD REGULAR 2024

INSCRIPCIÓN A MATERIAS DEL CINO MODALIDAD REGULAR CICLO LECTIVO 2024

Todos/as aquellos/as estudiantes que hayan realizado correctamente la inscripción a carrera y la entrega de documentación requerida sin excepción, deberán inscribirse a las materias del CINO Modalidad Regular desde el lunes 18 de marzo a las 14H hasta el jueves 21 de marzo a las 23.59H.
Deberán inscribirse a las materias que no tengan aprobadas durante el CINO Modalidad Intensiva 2024.
No obstante y para garantizar el orden de cursada y el correcto desarrollo académico, indicamos que si debes cursar más de 3 materias sólo te inscribas a 3 como máximo durante el primer cuatrimestre (Por ejemplo: Introducción a la Actuación I; Vocal ó Corporal; Esu o LYA).

La documentación requerida para la inscripción a materias del CINO Modalidad Regular,  presentada fuera de termino (posterior al 11 de Marzo) será recepcionada únicamente hasta el viernes 22 de marzo sin excepción.

El período de cursada del primer cuatrimestre2024 es del 8 de abril al 12 de Julio 2024.
Tanto las materias prácticas como teóricas de la Modalidad Regular se cursan en la sede de Bartolomé Mitre 1869 CABA.

Leer atentamente el instructivo antes de proceder a la inscripción:

Instructivo (descargar)
Oferta de comisiones materias específicas (descargar)
Oferta de comisiones materia común ESU (descargar)
Oferta de comisiones materia común LYA (descargar)

Para cambio de comisión se recibirán solicitudes por mail con certificado laboral los días únicamente 26 y 27 de marzo.

IMPORTANTE: Si al momento de procesar la inscripción de el/la estudiante NO está regularizada la documentación requerida la inscripción a materias quedará sin validez.

CHARLAS ABIERTAS PARA ASPIRANTES A LAS CARRERAS DEL DEPARTAMENTO DE ARTES DRAMÁTICAS

El día viernes 6 de octubre a las 10.30 horas y el día miércoles 11 de octubre a las 18 h en el aula 202 de la sede de Bartolomé Mitre 1869  se realizaron las charlas abiertas para aspirantes a las carreras del Departamento de Artes Dramáticas.

Grabación encuentros informativos

Consultas: cino.dramaticas@una.edu.ar