DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

LISTADO DE DOCENTES

Lahitte, Herminda

Galerista y gestora cultural.

Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Es directora de Hache - galería de arte contemporáneo que gestiona proyectos dedicados a pensar conceptos micro políticos alrededor de la vida cotidiana y la construcción de identidad que hace el hombre a partir de su entorno.

Fue responsable del área de Relaciones Institucionales de la Fundación Lebensohn (2016-2017) dedicada a educación y arte para la transformación social. Co-coordinó programas educativos y se desempeñó como docente de gestión cultural en alianza entre instituciones de la sociedad civil y el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

Desde 2016 es socia fundadora de MERIDIANO - Cámara argentina de galerías de arte contemporáneo y de CLIC: Circuito Local de Intervenciones Culturales, colectivo que gestiona programas de cultura comunitaria.

Dicta clases de gestión cultural en la Universidad Torcuato Di Tella, y talleres y asesorías dedicados a la temática de la gestión y profesionalización del sector de las artes visuales en Argentina.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.