8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria. Prórroga para la presentación de trabajos hasta el 24 de julio

La extensión universitaria en Latinoamérica y el compromiso social. La vigencia de la Reforma Universitaria

En la ciudad de San Juan, los días 5, 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo el 8º Congreso Nacional de Extensión Universitaria.
El Congreso organizado por la Universidad Nacional de San Juan se desarrollará en el marco de la conmemoración del primer centenario de la Reforma Universitaria 2018. En este sentido, su objetivo central será reflexionar sobre la vigencia del compromiso social universitario declarado por la reivindicación de la educación universitaria, así como analizar y fortalecer la política extensionista regional, nacional y latinoamericana.

En el Congreso podrán participar estudiantes, docentes, personal nodocente, graduados/as, integrantes de organizaciones e instituciones que participan o participaron en acciones de extensión universitaria en sus diversos espacios: conferencias magistrales, conversatorios, talleres, actividades artísticas.

En la 1º circular se especifican fundamentos, modalidades de participación, líneas temáticas, primer cronograma tentativo e inscripción.

1° circular (descargar)
2° circular (descargar)
3° circular (descargar)

El siguiente es un modelo de póster que pueden usar para volcar sus experiencias y prácticas de extensión universitaria en las que participan o han participado.
Para tal fin, el presente es un modelo que dispone de campos en blanco en los que podrán ir completando la información que crean pertinente para la comunicación de sus experiencias en el marco del 8º Congreso Nacional de Extensión Universitaria.

Modelos editables para la presentación de posters:
- eje 1 (descargar)
- eje 2 (descargar)
- eje 3 (descargar)
- eje 4 (descargar)
- eje 5 (descargar)
- eje 6 (descargar)
- eje 7 (descargar)

Inscripciones al 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria (acceder)

Para más información y consultas escribir a 8congresonexu@gmail.com