Becas de viaje para artistas Colección Alec Oxenford

Undécima edición 2018

Con el objetivo de incentivar el desarrollo cultural y profesional de los artistas, el coleccionista Alec Oxenford anuncia su undécima convocatoria a Becas de Viaje para artistas visuales argentinos.

La Colección Alec Oxenford se complace en ofrecer Becas de Viaje destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales.

Cada beca cubre gastos destinados a billetes de avión ida y vuelta desde Argentina.
En la décima edición fueron seleccionados:
Angela Ferrari (Destino: Berlín - Propósito: Investigación de campo y exhibición)
María Guerrieri (Destino: San Luis de Potosí - Propósito: Investigación de campo)
Nicolás Gullota (Destino: Tokio - Propósito: Investigación de campo)
Iumi Kataoka (Destino: Berlín - Propósito: Investigación de campo)
Rosario Zorraquín (Destino: Paris - Propósito: Residencia)

En este undécimo llamado, correspondiente al segundo semestre de 2018, se otorgarán cuatro becas que serán anunciadas durante la primera quincena del mes de diciembre.

El jurado de selección de propuestas de esta nueva edición está compuesto por: Alfredo Aracil, Karina Peisajovich y Teresa Riccardi.

Se recibirán aplicaciones hasta el viernes 9 de noviembre para viajes y prácticas que empiecen a partir del 1 de enero y hasta el 30 de diciembre de 2019.

Ver bases

Colección Oxenford
coleccion.oxenford@gmail.com


La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias. Por favor, remitirse al link original: https://issuu.com/coleccion_oxenford/docs/beca_viaje_11_-_bases_ok
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.