Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Prórroga de la convocatoria hasta el 28 de agosto

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de agosto de 2017 a las 23:59 hs., y la inscripción se inicia en el sitio web www.evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria.
Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

- Estudiantes avanzados (50% de las materias aprobadas)
- Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2017)
- Promedio mínimo 6 puntos incluidos los aplazos
- Disciplinas: científicas, tecnológicas, humanísticas y artísticas