Concurso Nacional de Ensayos Académicos «Pasado y presente de la obra de Evita»

Con motivo del centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA organiza una serie de actividades con el fin de recordar y producir conocimiento sobre su rol político y su obra.
Como parte de esta agenda, la “Cátedra Abierta Eva Perón“, en convenio con el Instituto de Investigaciones Históricas María Eva Duarte de Perón (INHIEP), y el auspicio del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales de Argentina (CODESOC) y del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), organizan el concurso nacional de ensayos académicos “Pasado y Presente de la obra de Evita”, declarado de interés cultural por la Cámara de Diputados.

 Los ensayos ganadores serán publicados en un libro.

Fecha límite de presentación: 17.10.2019

Consultas: ensayosevita@sociales.uba.ar

Bases y condiciones | Más información



La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias. Por favor, remitirse al link original: http://www.sociales.uba.ar/2019/06/07/concurso-nacional-de-ensayos-academicos-pasado-y-presente-de-la-obra-de-evita/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.