Convocatoria 2017. Voluntariados Universitarios

Hasta el 29 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario” 2017, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
La convocatoria de este año constará de 4 módulos de acción en los que podrán inscribirse los proyectos:

1. Compromiso social de la comunidad universitaria: Prácticas educativas solidarias.
2. Desarrollo de conocimientos aplicados: Procesos de innovación social.
3. Empoderamiento de actores sociales: Fortalecimiento de organizaciones sociales.
4. Contextos vulnerables y vulnerados: Talleres en contextos de privación de la libertad ambulatoria.

Los proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados hasta $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS), según el módulo en el cual se inscriban. Las presentaciones impresas deberán estar avaladas con la firma de la Rectora.

Los proyectos podrán presentarse mediante formulario on line hasta el 29 de septiembre de 2017.

Bases y enlaces de inscripción
(bases) (inscripciones)
Desarrollo de conocimientos aplicados: Procesos de innovación social.
(bases) (inscripciones)
Empoderamiento de actores sociales: Fortalecimiento de organizaciones sociales.