Convocatoria a bandas de música para los festejos por los 10 años de la UNA

En el marco de los festejos por los 10 años de la UNA, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil convoca a integrantes de la comunidad de la UNA de todos los claustros (estudiantes, graduadxs, docentes, nodocentes) que tengan o integren grupos o proyectos musicales, para participar de un evento musical en vivo a realizarse al aire libre, en los jardines del Museo de la Cárcova el día sábado 26 de octubre. Se aceptarán propuestas de todos los estilos y géneros (rock, folklore, electrónica, pop, fusión, urbana, etc.) y de todo tipo de formaciones (bandas, DJs, solistas, etc.).
En el caso de proyectos solistas, la persona deberá pertenecer a alguno de los claustros de la UNA. En el caso de agrupaciones, el 50% de lxs integrantes deberán pertenecer a alguno de los claustros de la UNA. Lxs estudiantes y graduadxs pueden ser tanto de grado, pregrado, posgrado como de diplomaturas. Se otorgará un monto a cada artista/grupo en concepto de viáticos.

La selección de las propuestas estará a cargo de un equipo conformado por miembros del Departamento de Folklore, del Departamento de Artes Musicales y Sonoras y de la Dirección de Producción Artística de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre.
Para participar, completar el siguiente formulario online:

El formulario solicitará:
- Datos del/la responsable de la propuesta
- Completar y subir la planilla de integrantes con todos los datos requeridos (descargar)
- Breve presentación de la banda o artista
- Fotos en alta calidad para la comunicación
- Link a videos y/o audios de la propuesta
- Raider de sonido

Por consultas escribir a rectorado.produccion@una.edu.ar