Convocatoria a la marcha contra el golpe en Bolivia. 11 de noviembre

Convocatoria a la marcha contra el golpe en Bolivia. 11 de noviembre

La Universidad Nacional de las Artes adhiere, convoca y participará de la movilización hacia la Embajada de Bolivia, invitando a concentrar en nuestra sede de Bartolomé Mitre 1869 a las 12:30 h, para marchar hasta el punto de convocatoria inicial en el Obelisco.
Es necesario hacer oír nuestro más enérgico repudio al golpe cívico-militar-policial, sufrido en ese país, que nos remonta a las más oscuras épocas de nuestra historia latinoamericana reciente, como así también exigir la restitución del normal funcionamiento de las instituciones y el freno a la violencia contra el pueblo hermano. Las expresiones de alto contenido racista y de odio que circularon en las últimas horas es algo que no puede mantenernos en la indiferencia, y hace imprescindible alzar nuestra voz para acompañar al pueblo boliviano en este difícil momento.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.