Convocatoria para estudiantes de Doctorado de la UNA. Movilidad en la Ca´Foscari University of Venice (Italia)

La Universidad Nacional de las Artes y la Ca´Foscari University of Venice, en el marco de un proyecto de movilidad estudiantil, docente y de gestores del Programa Erasmus+, abren la convocatoria para estudiantes regulares de doctorado de esta Universidad para realizar una estancia de 5 meses en la Ca´Foscari University of Venice (UNIVE) para el primer cuatrimestre de 2021. La convocatoria se encuentra abierta  hasta el 16 de octubre de 2020.
Dicha estancia prevé el reconocimiento de los estudios cursados en el exterior, eximiendo a los estudiantes del pago de cualquier tipo de tasa académica y cubriendo gastos de pasajes y alojamiento.

Requisitos de postulación
1. Ser estudiante regular del Doctorado de la UNA.
2. Acreditar nivel de inglés equivalente a una certificación B2 o un nivel B1 de italiano (en caso que eligieran clases en el idioma italiano).
3. Pasaporte vigente al momento de la postulación.

- Formulario de solicitud completo y firmado (descargar)
- Copia de pasaporte
- Copia de documento/servicio que acredite domicilio actual del/a postulante.
- Comprobante de estudiante regular del Doctorado de la UNA.
- Certificado analítico de asignaturas cursadas debidamente firmado por la autoridad correspondiente.
- Plan de Trabajo propuesto firmado por el/la estudiante y el/la Director/a o Secretario/a Académico/a del doctorado de la UNA que corresponde a la inscripción vigente (por favor, leer cuidadosamente la planilla de trabajo). (descargar)
- Certificado de idioma
- CV en inglés de dos páginas (máximo) que incluya actividades extracurriculares (cursos, seminario, conferencias, investigaciones publicadas, otros) y experiencia profesional en el campo de conocimiento de los cursos solicitados. Utilizar el siguiente modelo de CV:  https://europass.cedefop.europa.eu/
- Documentación adicional: cartas de recomendación o cualquier otro documento (en inglés) referido a premios obtenidos, pasantías, certificados de cursos realizados, etc.
- Carta de motivación firmada por tutor/a académico/a o jefe/a de departamento de la Ca´Foscari University of Venice indicando la disponibilidad y la voluntad de supervisar al/ a la solicitante. Para tal fin, los/as solicitantes deben enviar mail a: international.cooperation@unive.it (adjuntando cv actualizado y plan de investigación).

Toda la documentación debidamente completada y firmada en los casos requeridos, deberá enviarse a: rectorado.internacionales@una.edu.ar, hasta el 16 de octubre inclusive, consignando en el asunto: Postulación Ca Foscari- (apellido del postulante)

Programa Erasmus+