Convocatoria voluntarias/os para colaborar en el FAUNA 2019

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes de grado y graduadas/os a participar como voluntarias/os en diferentes tareas de apoyo para la realización del FAUNA 2019, el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes.
Las tareas se organizarán en función de la disponibilidad horaria de las/os interesadas/os y comenzarán a partir del día miércoles 11 de diciembre hasta la finalización del Festival el día 15 de diciembre.

Las/os voluntarias/os se incorporarán al equipo de Producción del FAUNA 2019 para realizar tareas en las siguientes áreas de interés:

+ Montaje de sala en las áreas de Obra de pared, Obra tridimensional, Instalación y Obra tecnopoética;
+ Asistencia de producción en las salas de espectáculos y performance;
+ Asistencia de registro visual y audiovisual (video y fotografía);
+ Logística, catering y boleterías;
+ Asistencia técnica en luz y operación de sonido.

Las áreas de interés se podrán combinar con otras actividades requeridas por la Producción, según las posibilidades de las/los voluntarias/os. Todas las tareas desarrolladas en el marco de esta convocatoria son de carácter voluntario.

Se entregarán certificados de participación.

Las solicitudes se recibirán hasta el día 15 de noviembre

Preinscripción online