El Rector de la Korean National University of Arts visitó la Universidad Nacional de las Artes

​El día jueves 14 de febrero la Rectora de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Sandra Torlucci, recibió al Rector de la Korean National University of Arts (KNUA), Sr. KIM BongRyol y a la Directora del Área de Relaciones Internacionales,  Sra. Woo Seora.
Estuvieron presentes durante la visita, el Director del Centro Cultural Coreano y Consejero Cultural, Sr. Jinsang Jang y por parte de la UNA, la rectora Sandra Torlucci; la vicerrectora Diana Piazza; la Secretaria Academíca Yamila Volnovich; el Secretario de Relaciones Institucionales y Vinculación Institucional Damián del Valle y la Representante de Asuntos Internacionales, Ruth Dekiermacher.

La visita se dio en el marco del fortalecimiento de las relaciones entre la KNUA y la UNA, donde se pretende incrementar el número de movilidades estudiantiles, avanzar en la movilidad docente y la cooperación conjunta entre ambas universidades.

Asimismo, la delegación de la KNUA visitó el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova” perteneciente a la Universidad Nacional de las Artes.