Elecciones en la UNA para elegir representantes del claustro Estudiantes del 17 al 21 de mayo

Entre el 17 y el 21 de mayo se realizarán las elecciones para elegir representantes del claustro de Estudiantes en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de las Artes.
Quienes hayan optado por la modalidad remota, podrán participar de los comicios ingresando a elecciones.una.edu.ar, a partir del lunes 17 de mayo a las 00 h.

El siguiente video contiene un instructivo con los pasos para realizar la votación remota:

Es importante recordar que la modalidad remota solo se encontrará habilitada para quienes se hayan registrado previamente en el Registro de Votación Remota en los plazos indicados, completando el formulario y finalizando el proceso a través de las instrucciones recibidas en la casilla registrada en los padrones. Cada unidad académica ha publicado en su sitio oficial el listado definitivo de las personas habilitadas para votar en modalidad remota.

Instructivo para la votación remota (descargar)

Asimismo, la votación presencial se podrá realizar en los días y horarios publicados por cada unidad académica en sus medios oficiales. Se deberá presentar DNI para poder votar, y solo podrán hacerlo las y los estudiantes habilitados en el padrón definitivo y que no hayan optado por la modalidad remota.