II Censo de Estudiantes y de Docentes de la UNA

Del 25 de junio al 14 de julio se realizará el II Censo de Estudiantes y de Docentes de la UNA con carácter obligatorio según lo aprobado mediante Resolución del Consejo Superior Nº 0008/14.
Deberán censarse:

• Todos los docentes que durante 2017 y 2018 tuvieron cargos o desempeñaron funciones docentes en las carreras de grado y/o posgrado de nuestra Universidad, cualquiera sea su categoría, designación y dedicación.

Los docentes pueden censarse en cualquiera de las fechas detalladas dentro del plazo formal pautado para el desarrollo del Censo.

• Todos los estudiantes que durante los años 2017 y 2018 cursaron al menos una materia en las carreras de grado y pregrado de nuestra Universidad; así como también los estudiantes que se encuentren en Instancia de Tesina/Proyecto de Graduación.

Los estudiantes deberán censarse según el calendario pautado de acuerdo con la letra inicial del apellido.

Fechas para censarse*Apellidos que comienzan con
25 al 28 de junioA-B-C-D
29 de junio al 02 de julioE-F-G-H-I
03 al 06 de julioJ-K-L-M-N-Ñ-O
07 al 10 de julioP-Q-R-S-T
11 al 14 de julioU-V-W-X-Y-Z

*Del 10 al 14 de julio podrán censarse todos aquellos ESTUDIANTES que no hayan podido hacerlo en los días asignados por el cronograma censal según la letra de su apellido.

IMPORTANTE - Deberán censarse también:
1) los estudiantes que estén cursando durante ese año 2018 algún ciclo de ingreso en la UNA (CPU, CINO, etc.).
2) los alumnos que, si bien ya terminaron de cursar, aún no tienen el título por adeudar la tesina/proyecto de graduación.

El censo se realizará únicamente de manera on line ingresando en censo.una.edu.ar

Preguntas Frecuentes (descargar)

Consultas académicas