Información para el ingreso 2021 para carreras de Artes del Movimiento, Artes Dramáticas, y la Licenciatura en Artes de la Escritura

En las próximas semanas se publicará información sobre el ingreso a las carreras de la UNA de los Departamentos de Artes del Movimiento, Artes Dramáticas, y la Licenciatura en Artes de la Escritura del Área Transdepartamental de Crítica de Artes. La modalidad de ingreso a estas carreras es a través del Curso Introductorio de Nivelación y Orientación -CINO-.
Charlas orientativas para ingresantes 2021
El Departamento de Artes del Movimiento realizará charlas orientativas virtuales entre el 26 y el 29 de octubre, y para la Licenciatura en Artes de la Escritura se realizará el lunes 16 de noviembre 17h

Durante los encuentros se brindará información sobre el Curso Introductorio de Nivelación y Orientación -CINO-  que tiene por objetivo la nivelación y orientación vocacional para las carreras que requieren saberes previos y competencias específicas.

Cronograma de las charlas virtuales

Departamento de Artes del Movimiento
Carreras: Licenciaturas en Composición Coreográfica menciones en Danza / Danza Teatro / Comedia Musical / Expresión Corporal, Tecnicatura en Interpretación en Danza, Profesorado de Artes en Danza, Profesorado de Artes en Danza con mención en Expresión Corporal.

Cronograma de charlas
Para las menciones en Danza / Danza Teatro / Comedia Musical / Profesorado / Tecnicatura:
Lunes 26 de octubre, 17 h
Martes 27 de octubre, 16 h
Miércoles 28 de octubre, 10 h
Jueves 29 de octubre, 15 h

Para la Mención Expresión Corporal / Profesorado:
Lunes 26 de octubre a las 15 h
Jueves 29 de octubre a las 17 h

La inscripción finalizó el 26-10 a las 18 hs.
Quienes se hayan inscripto recibirán un mail desde la casilla de correo movimiento.charlascino@una.edu.ar, donde se les confirmará el lugar  para día y horario y el link de acceso.
La plataforma desde donde se realizarán las charlas es Zoom, por lo cual te sugerimos descargues dicha aplicación en el dispositivo que utilices.

cino.movimiento.eva.estudiantes@una.edu.ar

Licenciatura en Artes de la Escritura
Lunes 16 de noviembre, 17:00 h
No se requiere inscripción previa. Se podrá acceder a través de la plataforma educativa del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, ingresando al siguiente link https://campus.criticadeartes.una.edu.ar/course/view.php... y eligiendo la opción "iniciar sesión como invitado”.  En la sala se encuentra el acceso a la reunión por plataforma Zoom que se activará a las 17:00 h del día estipulado.

cino.escritura@una.edu.ar

Artes Dramáticas
La información sobre el ingreso 2021 a las carreras del Departamento de Artes Dramáticas será publicada en durante el mes de noviembre. Para más información consultar en dramaticas.una.edu.ar/carreras

cino.dramaticas.eva.estudiantes@una.edu.ar