Inscripción a seminarios de posgrado

Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios de posgrado correspondientes al segundo cuatrimestre 2019.
El Doctorado en Artes ofrece un seminario en sociología del arte abierto a la comunidad educativa de la UNA y de otras universidades.No es necesario inscribirse en el Doctorado en Artes. Inicia el 10 de agosto.

El
Departamento de Artes Visuales ofrece seminarios de posgrado teórico prácticos que apuntan a desarrollar una formación del mayor nivel académico.
Más información

Por su parte, los seminarios de posgrado de Artes Dramáticas son acreditables en las carreras Especialización y Maestría en Dramaturgia, Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios y Maestría en Teatro y Artes Performáticas.
Más información

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes abren su inscripción a seminarios de posgrado también para alumnos externos o interesados en cursar los seminarios de posgrado sin ser necesariamente alumnos regulares de Maestrías.
Más información

Asimismo el Área Transdepartamental de Artes Multimediales abrió la inscripción a una gran variedad de cursos de posgrado que van desde programación, arte sonoro hasta dibujo en escena.