Inscripciones al CINO Fase 2 2020

​Información sobre prórrogas y fechas de inscripción para los/las estudiantes que aspiren a cursar el CINO Fase 2 2020.
Para las carreras del Departamento de Artes Dramáticas, Departamento de Artes del Movimiento, Profesorados de Artes en Danza, en Danza con mención Expresión corporal, en Teatro y la Licenciatura en Artes de la Escritura, se abrirá una prórroga para las inscripciones a materias del Cino fase 2 primer cuatrimestre desde las 00:01 h del día 4 de abril y hasta las 23:59 h del día 6 de abril

Para las carreras del Departamento de Artes Musicales y Sonoras y el Profesorado de Artes en Música desde las 00:01 h del día lunes 6 y hasta las 23:59 h del día martes 7 de abril se realizará la preinscripción online obligatoria para los/las estudiantes que estén en condiciones administrativas de ingresar al CINO Fase 2 2020.

La información detallada sobre los pasos de inscripción se encuentra publicada en una.edu.ar/cino siendo este sitio web el único con la información oficial actualizada.

Todas las consultas podrán remitirse por mail a coordinacion.cino@una.edu.ar