La UNA adhiere a la concentración contra el FMI

La UNA adhiere a la concentración contra el FMI

La Universidad Nacional de las Artes adhiere y se suma a la convocatoria para cantar el Himno este 25 de mayo a las 13 hs. en el Obelisco.
El reciente anuncio del gobierno nacional y el diálogo que inició con el Fondo Monetario Internacional (FMI) pone a gran parte de la sociedad en alerta: significa la confirmación de la continuidad de las políticas de ajuste, cuyas consecuencias sobre el trabajo y el desarrollo social son bien conocidas. Se consolida así un modelo de exclusión que también significa una amenaza a los principios de la Educación Pública, Gratuita y de Calidad.

Dado que el gobierno decide ignorar que la educación superior es un Derecho Humano Universal, y la considera un gasto que debe recortar, convocamos a la comunidad de la UNA y a la comunidad en general, a manifestarse en defensa del trabajo, la educación, el arte y la cultura.

El pueblo sabe de qué se trata. Cantemos el Himno este 25 de mayo porque con el FMI la Patria está en Peligro.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.