La UNA repudia la represión sufrida por las/os docentes en Chubut y apoya el paro nacional docente

La Universidad Nacional de las Artes repudia la represión sufrida por los/as docentes en Chubut y apoya el paro nacional docente convocado para el día viernes 8 de noviembre.
La crisis económica que está atravesando nuestro país y el brutal ajuste sobre el sistema educativo en todos sus niveles afecta la vida de los y las argentinos/as en muchas dimensiones. Desde hace varios meses, los y las docentes de Chubut se encuentran reclamando el pago en tiempo y forma de los salarios. La Universidad Nacional de las Artes  apoya el paro nacional docente y acompaña los reclamos de las/os docentes de Chubut destacando su carácter legítimo y urgente.