La Universidad Nacional de las Artes conmemora el 210° aniversario de la Revolución de Mayo

La Universidad Nacional de las Artes conmemora el 210° aniversario de la Revolución de Mayo

La Universidad Nacional de las Artes conmemora la Revolución de Mayo reivindicando sus valores, en el marco de la emergencia sanitaria decretada en relación a la COVID-19. 
En el contexto de la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo, la Universidad Nacional de las Artes conmemora la Revolución de Mayo en su 210° aniversario. Este año no habrá actos oficiales, grandes encuentros familiares, ni festejos populares, sino múltiples y diversas conmemoraciones particulares. En ese sentido, el distanciamiento social debe ser pensado desde el cuidado personal y colectivo, y comprendido entonces como un acto de protección a nuestra sociedad y nuestra patria.  

La conmemoración de esta fecha pone de relieve la importancia de la acción conjunta del pueblo argentino frente a los desafíos que presenta nuestra historia. Libertad, soberanía e independencia se actualizan en un contexto de crisis global, donde la unidad del pueblo es la mejor respuesta.

Al gran pueblo argentino, salud.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.