Los libros de la UNA en el Cervantes

Los libros de la UNA en el Cervantes

Feria "Volumen. Escena editada" del 23 al 25 de agosto

Libros UNA, Artes Dramáticas y Artes del Movimiento llevan sus ediciones a esta tercera edición de Volumen, la feria de la escena teatral contemporánea.
Desde el viernes 23 al domingo 25 de agosto, las editoriales de los Departamentos de Artes Dramáticas, Artes del Movimiento y Libros UNA, estarán integrando, junto a otras editoriales nacionales e internacionales de la escena teatral, la tercera edición de “Volumen. Escena editada”.

“Escena editada” es un encuentro con artistas y editores de distintas partes del mundo, que abordan las relaciones entre el libro y la escena contemporánea. En su tercera edición se pondrán en relación experiencias escénicas y editoriales que abordan el cuerpo como escritura, lenguaje y política.

Entre otras acciones y actividades se realizará una exposición de fanzines y collages realizados por Batato Barea, una maratón de proyecciones de obras de El Periférico de Objetos, un conversatorio sobre la edición de Biodrama / Proyecto Archivos de Vivi Tellas, y la presentación y edición de un libro de Mario Bellatin, registro de su experiencia en Volumen.

El encuentro será en el Teatro Cervantes a partir de las 16 h del viernes en los siguientes horarios:
Viernes de 16 a 21 h
Sábado y domingo de 14 a 22 h

Para ver la programación detallada o consultar más información:

Más información
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.