​Muestra Anual de Talleres UPAMI 2018

El jueves 6 de diciembre se llevó a cabo la Muestra Anual de los Talleres UPAMI 2018, en el Museo de la Cárcova. En ese acto, se presentaron los elencos de Teatro; Contar es un placer; Tango; Folklore; y el coro A la vida cantando. Asimismo, se mostraron los trabajos realizados en los cursos El mundo de papel y el Taller de técnica y creatividad.
En el acto estuvieron presentes docentes del Programa UPAMI -Lidia Blanca, Miguel Sorrentino, Nuria Lazo, Federico Ibañez, Lucía Conde, Silvia Jorge, Carla Ferrari, Rubén Mingorance, Gabriel Dodero y Karina Viñe-; autoridades del PAMI sede CABA y autoridades de la UNA.

El Programa UPAMI de la Secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil crea un espacio específico en el ámbito de la UNA para personas mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo del arte y la cultura.

Para la UNA el arte es una herramienta central de transformación, inclusión e integración de grupos sociales -, y espacios como estos son los que permiten pensar la universidad desde un modelo abierto e inclusivo  que se vincula de igual a igual con su comunidad y que, en tanto parte integrante del Estado, tiene un compromiso social con todas y todos los ciudadanos.