Nuevos seminarios abiertos del Doctorado en Artes

Se encuentra abierta la inscripción a los seminarios 2019 del Doctorado en Artes de la UNA, correspondientes al primer cuatrimestre.
Los seminarios están destinados a la comunidad de la UNA, a quienes deseen contar con una formación del mayor nivel académico y a inscriptos a la carrera del Doctorado en Artes de la Universidad.

Asimismo, hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las inscripciones al Doctorado en Artes de la UNA, el único Doctorado interdisciplinario, en el que los doctorandos podrán realizar seminarios específicos del área temática y/o problemática elegida. Los seminarios de carácter libre o electivo estarán destinados a que los alumnos/as del Doctorado puedan armar un plan de cursada que les brinde las herramientas transdisciplinarias necesarias para el abordaje de cada uno de sus objetos en su especificidad.

Seminarios 1° cuatrimestre. Doctorado en Artes de la UNA

Metodología de la investigación I
Inicia: 08.05.2019
Miércoles de 13:30 a 17:30 h