Presentes en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Libros UNA en el stand del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional)

Libros UNA participó con sus ediciones junto a todas las editoriales universitarias de la REUN (Red de Editoriales de Universidades Nacionales).
La edición universitaria representa el 8% del mercado editorial de nuestro país. Por eso la importancia de estar presentes año tras año en este evento cultural que convoca más de un millón de visitantes y contribuye a fortalecer nuestra identidad y a difundir la producción de nuestras universidades.

La REUN está conformada por 46 editoriales y aprovechó el stand en la feria para lanzar el sitio web www.librouniversitario.com.ar como nueva herramienta de promoción y contacto con sus ediciones. Este espacio virtual resulta hoy de suma importancia ya que la Librería Universitaria Argentina ubicada en el centro comercial de la Ciudad de Buenos Aires cerró sus puertas a fines de marzo de 2018. El Ministerio de Educación decidió cortar la ayuda económica que posibilitaba su existencia relegando así nuestra tarea de posicionar al libro universitario argentino como un actor importante que fomenta la bibliodiversidad. La red y el CIN están trabajando para que pronto estemos inaugurando un nuevo espacio dentro de una librería del centro porteño.