Programa de Incentivos a Docentes Investigadores. Solicitud Incentivo 2016

Convocatoria

Se informa a los Docentes Investigadores de la UNA que hasta el 31 de mayo estará habilitada la página para realizar la Solicitud de Incentivo correspondiente al año 2016 (http://incentivos.siu.edu.ar).
El Ministerio de Educación ha dispuesto una nueva planilla, debido a inconvenientes con el anterior sistema. El plazo de solicitud dispuesto por la Secretaría de Políticas Universitarias unifica la fecha para todas las Universidades Nacionales. (Nota SPU/PI Nº 29/17)

Atendiendo a que aún no se cuentan con los resultados de la categorización 2014, y que las categorías tendrán vigencia desde el 1 de enero de 2016, en esta ocasión deberán solicitar el incentivo todos aquellos docentes que tienen categoría en el programa o se hubieran presentado en la última convocatoria 2014 y reúnan los requisitos para el cobro.

Instructivo Solicitud de Incentivos 2016-Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores
Requisitos para el cobro del incentivo a docentes-investigadores
Instructivo para la carga de la solicitud