Reunión de Consejo Superior 16 de diciembre de 2021

El jueves 16 de diciembre se llevó a cabo la última sesión del año del Consejo Superior de la Universidad Nacional de las Artes.
Para dar comienzo al Orden del Día, la Rectora Sandra Torlucci informó las principales novedades institucionales de la UNA.

A continuación, se aprobó el Proyecto de Resolución para la Conservación de las actuaciones administrativas tratado en la Comisión de Interpretación y Reglamento.

Asimismo, de la Comisión de Asuntos Académicos, se aprobaron diversos proyectos vinculados a Concursos Docentes, el Calendario Común Unificado de Actividades Académico Administrativas de la Universidad y la designación, como Dra. Honoris Causa, de la pianista Martha Argerich.

En relación a lo tratado en la Comisión de Actividades de Posgrado e Investigaciones Científicas, Artísticas y Tecnológicas: la conformación de la Comisión de Doctorado; las modificaciones de la distribución de horas de la Maestría en Tendencias Contemporáneas de la Danza, de la Ordenanza de Becas de Investigación, de la duración total y el del reglamento del trabajo final de la Maestría en Gestión y Promoción del Tango; y el llamado a concurso de Director/a del Instituto de Investigación en Artes Visuales.

Por último, habiendo sido tratado conjuntamente por las Comisiones de Vinculación y Desarrollo Institucional y de Actividades de Posgrado e Investigaciones Científicas, Artísticas y Tecnológicas, se aprobó la candidatura para la movilidad académica de estudiantes regulares de doctorado de la UNA.