Se acercan los festejos por los 10 años de la UNA

El próximo 22 de octubre la UNA cumple 10 años y para celebrarlo con toda su comunidad está preparando un programa lleno de actividades.
Desde el martes 22 de octubre, la UNA producirá una serie de eventos para celebrar estos 10 años creando mundos. Durante esos días se realizarán clases abiertas, conciertos al aire libre, peña, milonga, presentaciones artísticas, festival de bandas, muestras, proyecciones, lecturas y más actividades donde participará toda la comunidad de nuestra universidad.

Además, los días previos habrá más eventos importantes organizados por las distintas unidades académicas de la UNA que se enmarcan en estos festejos por los 10 años.

Hace 10 años se sancionó la ley que cambió nuestra denominación a Universidad Nacional de las Artes (UNA), reconociendo el lugar central que hemos construido en la producción de conocimiento, la investigación, la creación artística y la formación de profesionales, artistas, investigadores y docentes en el más alto nivel del sistema educativo.

Hace 10 años soñamos con que la formación artística tuviera el lugar que se merece dentro del sistema educativo, soñamos con una Universidad de Artes dinámica e innovadora; plural e igualitaria; una universidad referente de la formación artística en nuestro país; una universidad abierta a la comunidad; una universidad que esté a la altura de su potencial.

Hoy repasamos todo lo que construimos colectivamente, miramos al futuro y soñamos con seguir creciendo.