Se realizarán los concursos para el ingreso a Planta Permanente de los/as trabajadores/as nodocentes de la UNA

La Universidad Nacional de las Artes llevará adelante el segundo concurso para el ingreso a Planta Permanente para todos los y las trabajadores y trabajadoras nodocentes que revistan actualmente en planta transitoria.
El pasado viernes 22 de febrero la rectora de la UNA, Prof. Sandra Torlucci, se reunió con la comisión directiva de ATUNA, con el objetivo de firmar la paritaria local 1/19 que resuelve el llamado a concurso para el ingreso a planta permanente de todos los/as trabajadores y trabajadoras que se encuentran en planta transitoria. Estuvieron presentes el secretario general de ATUNA, Pedro Barreiros; la secretaria adjunta, Victoria Lazzarini; las paritarias por parte de los/as trabajadores y trabajadoras nodocentes Adriana Richeri, Ana Sánchez y Lucía Restaino y el Secretario General de la UNA, Prof. Sergio Sabater.

De esta manera se consolidan más puestos de trabajo en la UNA, como resultado de la labor coordinada que llevan adelante las autoridades de la universidad junto con ATUNA.