Sumate con tu donación a la campaña solidaria de la UNA

Sumate con tu donación a la campaña solidaria de la UNA

La crisis sanitaria agravó la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran muchas villas y barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires. La emergencia social nos interpela a generar acciones solidarias para colaborar con nuestras vecinas y vecinos. Desde la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA convocamos a la comunidad a colaborar con la donación de ropa de abrigo, elementos de higiene femenina y pañales para ser entregados al Club Social y Deportivo Rodrigo Bueno, y a comedores y ollas populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se recibirá exclusivamente:
- Ropa de invierno de mujer, varón y niñas/os: camperas, sacos, buzos, pantalones y pullóveres;
- Mantas y colchas;
- Productos de higiene femenina (toallitas íntimas y tampones);
- Pañales.

La ropa deberá encontrarse en buen estado y limpia y clasificada por género y edades, lo que facilitará el protocolo de desinfección que se aplicará antes de la entrega.

Las donaciones serán recolectadas en el domicilio de los y las donantes, en día y horario previamente pactado con el equipo de la Secretaría y sujetas a las normativas del gobierno nacional respecto al aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Por cuestiones logísticas, solo se aceptarán donaciones de personas con domicilio en los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuestos en el formulario.


Para más consultas e información escribí a rectorado.extension@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.