V Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y III Encuentro de equipos de investigación

Convocatoria para presentar avances y resultados de investigación

Se convoca a todos los Equipos de investigación de la Universidad y a los/las becarios/as, tesistas, graduados/as de grado y posgrado de la Universidad a presentar sus avances y/o resultados de investigación en las V Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y el III Encuentro de equipos de investigación.
La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad ha previsto la realización de las V Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y el III Encuentro de equipos de investigación, con la convicción de que es indispensable para todos/as los/las investigadores/as en formación el intercambio entre pares y la difusión de los trabajos que desarrollan en la universidad.

Estas Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y el Encuentro de equipos de investigación constituyen un espacio de intercambio que ha demostrado el fortalecimiento mutuo así como el debate efectivo acerca de mecanismos de articulación entre Arte, Ciencia y Tecnología.

Se trata de un ámbito que se ha transformado en un instrumento de promoción y difusión de la investigación en la Universidad. Esta edición se realizará los días 15, 16 y 17 de abril de 2019 en la sede de la Secretaría de Investigación y Posgrado, Bartolomé Mitre 1869 subsuelo.

El envío de abstracts será recibido hasta el 28 de marzo por correo electrónico a rectorado.investigacion@una.edu.ar y la presentación deberá adjuntarse en formato word y contener los siguientes ítems:
- Autor
- Mail
- Palabras clave (hasta cinco)
- Título del trabajo
- Nombre de la carrera de grado y/o posgrado o Título del equipo de investigación
- Resumen (entre 400 y 600 palabras).

El resumen debe contener claramente la circunscripción del tema u objeto abordado en la exposición y una breve descripción teórico metodológica del trabajo.

- Equipamiento técnico requerido para la exposición. (especificar: PC, cañón, parlantes)
- Desarrollo de la ponencia (hasta 10 páginas)

Secretaría de Investigación y Posgrado
rectorado.investigacion@una.edu.ar
Bartolomé Mitre 1869, Subsuelo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54.11) 2059.1482
Horario de atención: de 10 a 16 h