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Estructura Bradel con escartivanas. Pleno cuero de cabra inglés. Mosaico en cuero lijado a
nivel, con incisiones.
Guardas de papel artesanal de Molino del Pan. Capitel con hilos de seda.
El libro me conectó con la naturaleza y sus líneas orgánicas que dialogan con lo femenino. La profunda
reflexión en
soledad, la intimidad de nuestro espacio personal, que nos permite transformarnos.
Es Profesora de Artes Visuales, egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano
(2016), y obtuvo el
Diploma en Artes del Libro por la Universidad Nacional de las Artes (2021).
En el año 2014 comenzó a estudiar encuadernación con Sol Rébora, asistiendo de manera regular a su taller
hasta el 2019.
Durante esos años tuvo la oportunidad de conocer y aprender de grandes profesionales del libro. Tomó clases
con Hèléne
Jolis, sobre técnicas decorativas para encuadernación contemporánea, y con Kathy Abbott sobre restauración
para libros
antiguos con los conceptos de Tomorrow’s Past.
Ese último año, trabajó en Estudio Rébora, dando clases de encuadernación a estudiantes que se iniciaban en el
oficio.
En 2019 le fue otorgada una beca para viajar a Inglaterra y asistir a la Conferencia Internacional de
Encuadernación,
organizada por la Society of Bookbinders en la ciudad de Bath.
En Londres, tomó clases nuevamente con Kathy Abbott, en su taller, sobre técnicas de restauración para libros
antiguos
con cuero.
Al día de hoy continúa su aprendizaje con Sol Rébora, y un constante intercambio enriquecedor con colegas,
profesionales
del libro, como Sofía Mendizabal, Candela Mirabella y Florencia Golztein.
Vive en la ciudad de Quilmes, sur de la provincia de Buenos Aires, donde tiene su taller. Allí trabaja
ofreciendo sus
servicios de encuadernación, restauración y dando clases.