Atrás de todo detrás

Presentación de la obra ganadora del Premio Estímulo 2016

Los sábados 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre se presentará una de las obras ganadoras del Premio Estímulo 2016, Atrás de todo detrás de Matías Goldín, en el Espacio Teatral Viceversa, Gorriti 5839.

Atrás de todo detrás

Heme aquí
contemplando muerte y deseo
mía,
tuya,
pero más mía.
Heme aquí y allá sobre el tiempo,
invadida por una lluvia interna
que me moja seco.
Grito como un susurro
que claramente
soy lo que no ves.

Intérpretes: Mariangelis Durán Montero, Giselle Popik, Rodrigo Ezequiel Germán y Matías Goldín
Asistencia de dirección: Camila Alarcón y Sol Peluffo
Música original y edición musical: Edelqui Cruz
Realización de vestuario: Mirka Román y Baila Isadora
Diseño de iluminación: Pablo Fontdevila
Realización de máscara: Valeria Furman
Titiritera: Mailen Wilders
Realización escenográfica: Gustavo Javier Cardoso
Voces en off: Leandro Puerta, Hugo Edelqui Cruz, Lucía Spivak, Sol Peluffo y elenco
Producción: Contraindicado Danza

Ver la página del teatro

Descuento 2x1 para alumnos del Departamento de Artes del Movimiento, para acceder al mismo presentarse en la boletería del teatro con libreta, credencial o certificado de alumno regular.