Proyectos seleccionados de la convocatoria "Arte y territorio: incentivos a la promoción de proyectos integrales de extensión"

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA comunica la nómina de los proyectos de extensión seleccionados por el comité evaluador designado por Resolución UNA N° 0099/21, de acuerdo a los criterios establecidos en la grilla de evaluación aprobada por Resolución Consejo Superior N° 0033/21.
Convocatoria “Arte y territorio: incentivos a la promoción de proyectos integrales de extensión”

Proyectos seleccionados

Nombre del proyecto: Diferente In
Responsable: Sandra Reggiani