Convocatoria a Becas de Finalización de Maestría y Doctorado

Las  Becas de Finalización de Maestría y Doctorado están destinadas a la realización y terminalidad  de tesis así como para desarrollar actividades de investigación y creación artística en las carreras de posgrado de niveles de Maestría y Doctorado de la Universidad Nacional de las Artes en plazo máximo de 12 meses. Convocatoria abierta hasta el 28 de febrero de 2021.

Podrán aspirar a las becas de Finalización de Maestría y Doctorado, según la categoría que corresponda, los y las docentes de la Universidad Nacional de las Artes, los y las estudiantes regulares de carreras de posgrado de la Universidad Nacional de las Artes que cuenten con validez nacional del título o dictamen favorable por parte de la CONEAU.

No podrán postularse a becas de Finalización de Maestría y Doctorado, quienes usufructúan o hayan usufructuado otra beca de categoría equivalente o superior en otras universidades, instituciones oficiales o privadas, nacionales o extranjeras, ni aquéllos/as que tengan Maestría o Doctorado concluido.

Los/las directores/as de becarios/as deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser profesor/a de esta Universidad con trayectoria en investigación artística, científica y/o tecnológica o haber sido designado/a como Director/a de la tesis del/de la postulante o poseer categoría como docente-investigador/a I, II y III o ser investigador del CONICET, de la CIC u otros organismos acreditados de ciencia y técnica. Podrán autorizarse excepciones por resolución fundada del Consejo Superior.

2. Tener su lugar de trabajo en la Universidad Nacional de las Artes.

3. Participar en un proyecto acreditado por esta Universidad.

4. Cada Director/a sólo podrá postular un/a becario/a en la convocatoria.

5. Si el plan de trabajo del/de la becario/a lo requiere podrá sugerirse un/a codirector/a de beca.

Inscripción online (inscribite)
Resolución (descargar)