6º Convocatoria Movilidad Docente a Madrid

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid. Los interesados deberán presentar toda la documentación antes del viernes 20 de marzo en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación de la UNA (Azcuénaga 1129, 2º piso).
Para realizar la postulación deben considerarse los siguientes puntos:
- El Programa correspondiente a la movilidad docente a Madrid prevé única y obligatoriamente el alojamiento en el Colegio Mayor Argentino, aspecto que desestima automáticamente las candidaturas y movilidades de quienes no deseen hacer uso del mismo.
- Sólo se recibirán aquellas candidaturas elevadas a la Secretaría de Desarrollo y Vinculación de la Universidad.
- La transferencia se realizará únicamente en pesos argentino. El Programa no tiene competencia para resolver la adquisición de moneda extranjera.

Requisitos excluyentes a cumplir por los postulantes:
- Docentes regulares concursados
- Preferentemente menores de 50 años al momento del cierre de la presente convocatoria.
- Quienes presenten un plan de trabajo a desarrollar en una institución situada en la Ciudad de Madrid, el cual deberá ser novedoso y promotor del fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, así como deberá incluir una descripción del potencial impacto académico que el mismo tendrá en la institución de origen una vez finalizado.
- Quienes se comprometan expresamente a alojarse en el Colegio Mayor Argentino y asistir a los encuentros de trabajo e intercambio organizados por la Dirección del Colegio, con el fin de socializar las diversas experiencias académicas posibilitadas y realizadas en el marco del Programa de Movilidad Docente.

Los interesados deberán presentar toda la documentación antes del viernes 20 de marzo a las 16 horas en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación de la UNA (Azcuénaga 1129, 2º piso).

Más información

Formulario de Postulación

Datos de contacto
rectorado.internacionales@una.edu.ar o llamando al 5777.1349 o 1350 en el horario de 11 a 16 hs.