1º torneo de ajedrez de la UNA

Inscripciones abiertas

La Dirección de Bienestar Universitario de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, invita a los/as/es estudiantes de la UNA a participar del 1º torneo de ajedrez de la UNA, a realizarse el sábado 7 de octubre a las 10 h, en el aula vidriada, PB, de la sede ubicada en Bartolomé Mitre 1869, CABA.
Reglamento y modalidad de juego
Actividad para estudiantes regulares de la UNA
Sistema de juego: suizo a 7 rondas
Ritmo de juego: 12 minutos + 3 segundos de incremento por jugador desde el inicio de la partida