Los amantes trágicos

Los amantes trágicos

Circuito teatral INT en la UNA. Edición 2016

Dentro del marco del Circuito Teatral INT, se presentará Los amantes trágicos, con dirección de Gabriel Beck, el domingo 30 de octubre a las 19 hs., en la sede de Caffarena 72, de la Universidad Nacional de las Artes.
Las obras que forman parte de este festival fueron seleccionadas por el Jurado Nacional de Calificación de proyectos del INT, entre las que se presentaron en la Fiesta Nacional del Teatro realizada en Tucumán, en mayo pasado.

Sinopsis
En un cabaret clandestino, a principio de los años treinta, tiene lugar una historia de amor entre la cantante del tugurio y un hombre comprometido. Los Amantes Trágicos es una comedia de enredos que desata las pasiones de sus excéntricos personajes, en una única noche que se diluye entre las burbujas del alcohol y los estimulantes sensoriales.

Ficha técnica
Origen: Lomas de Zamora, Argentina
Grupo Burbujas Michigan 
Dirección: Gabriel Beck
Elenco: Lisandro Outeda, Dana Crosa, Diego Mazurok, Belén Milone, Lautaro Correa
Escenografía: Gabriel Beck
Iluminación: Gabriel Beck
Música: Gerardo Santos
Texto: Gabriel Beck 
Diseño de utilería: Gabriel Beck, Lisandro Outeda, Florencia Caeiro
Realización de utilería: Los Amantes
Diseño de vestuario: Gabriel Beck, Lisandro Outeda, Florencia Caeiro
Fotografía y Diseño gráfico: Carolina Allende, Gabriel Beck
Técnico: Ian Fernández Auerbach
Asistente de dirección: Florencia Caeiro

Gabriel Beck, luego de participar en diversos espectáculos de café concert, estrena su primer obra como director 8 veces te dejo en Barcelona (España); donde también dirigió Qué te habrán hecho sus ojos, también de su autoría.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.