Muestra Anual de Talleres UPAMI 2016

Muestra Anual de Talleres UPAMI 2016

El jueves 24 de noviembre, de 14.30 a 17 h, se llevará a cabo la Muestra Anual de los Talleres UPAMI 2016, en el Museo de Calcos y Escultura Comparada "Ernesto de la Cárcova". En ese marco, se presentarán actividades artísticas desarrolladas en los talleres de movimiento, folklore, audiovisuales y artes visuales.
UPAMI es un programa del PAMI desarrollado desde la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, que crea un espacio universitario específico para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo del arte y la cultura. A su vez, estimula el diálogo inter-generacional y facilita la inserción de los adultos mayores al medio socio comunitario.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.