Opción mayo

Desde la Secretaría de Igualdad, Derechos y Diversidad, se lanza un nuevo curso a distancia en el marco de las capacitaciones para la Ley Micaela. El mismo otorgará 3 puntos por el Sistema de Equivalencias de Puntos en la UNA.
Este curso se propone abordar problemáticas en torno a la temática de género que surgen de demandas estudiantiles y de los claustros Docente y Nodocente. En este sentido, se abordarán tres ejes principales: lenguaje inclusivo, masculinidades y diversidad corporal; con el objetivo de profundizar y ampliar el conocimiento al respecto.

El mismo se dicta mediante la plataforma EVAed, con el nombre: “Lenguaje inclusivo, masculinidades y diversidad corporal: temáticas emergentes en torno a la Ley Micaela”. Es autogestionado y asincrónico, es decir que puede ser cursado y acreditado de forma autónoma.

Inscripción: 22 al 26 de abril
Inicio del curso: 6 de mayo
Finalización del curso: 31 de mayo
Capacitación gratuita

* Cupo completo

* Información a tener en cuenta:
  • El curso otorga 3 puntos en el marco del Sistema de Equivalencias de Puntos
  • Para acreditar el curso se debe realizar una producción escrita final
  • El cupo es limitado: 50 personas
  • Dirigido a: estudiantes, docentes, nodocentes, autoridades y graduados/as de la UNA
  • Este curso se vuelve a dictar otras veces durante el cuatrimestre, al igual que la otra capacitación virtual “Ley Micaela”

Quienes no cuenten con usuario Evaed, van a recibir los datos para poder acceder al curso.

Importante: este curso es el mismo que se dicta desde 2023. Se le solicita a todas las personas que ya hayan realizado la capacitación que no se vuelvan a inscribir, ya que los cupos son limitados y otras personas de la comunidad universitaria necesitan realizarlo.

rectorado.leymicaela@una.edu.ar